Palacio de Villachica es un sueño apasionado que nace de la ilusión por crear el mejor tempranillo en las tres grandes Denominaciones de Origen: Toro, Ribera del Duero y Rioja.
El edificio histórico de Toro es el lugar donde los impulsores del proyecto deciden localizar su entidad pública. La historia de su última moradora, la singularidad del edificio y su ubicación en una de las Denominaciones de Origen del Grupo convierten al Palacio de Villachica en el emblema y lugar perfectos.
Palacio de Villachica es vitivinicultura, es un compromiso que da dirección a todas las decisiones que toman los que forman parte del proyecto. Un compromiso con las personas que trabajan con nosotros, con su cuidado y prosperidad. Un compromiso con el medio ambiente, del que extraemos el fruto con el que elaboramos nuestros sueños.
La historia de su última moradora, la singularidad del edificio y su ubicación en una de las Denominaciones de Origen del Grupo convierten al Palacio de Villachica en el emblema y lugar perfectos.
Y el compromiso con los momentos que hacen felices a sus consumidores en su día a día. Deseamos ser parte del disfrute de los placeres que se han construido como cultura: las reuniones familiares y de amigos, el sabor de un buen plato de la gastronomía más cercana y el lujo cotidiano de degustar una buena copa de vino.